EL RAYO LES SUSPENDIÓ COMO ABONADOS HASTA FINAL DE TEMPORADA

Antiviolencia propone multar con 2.500 euros y 6 meses sin entrar a recintos deportivos a los aficionados que insultaron a Marcelino

La Comisión de Antiviolencia ha propuesto multar con 2.500 euros de multa y hasta 6 meses sin entrar a ningún recinto deportivo a los dos aficionados que insultaron al entrenador del Valencia, Marcelino.

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral

El técnico del Valencia, Marcelino García ToralEfe

Publicidad

La Comisión Antiviolencia propuso este jueves multar con 2.500 euros y seis meses de prohibición de acceso a recintos deportivos a los dos aficionados del Rayo Vallecano que "insultaron de forma grave y reiterada" al entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, antes del partido jugado el pasado día 6.

Tras los hechos, que fueron denunciados por LaLiga y la Federación Española de Fútbol (RFEF), el Rayo Vallecano suspendió como abonados para lo que resta de esta temporada a los dos seguidores, tras identificarlos a principios de esta semana.

Te puede interesar:

Graves insultos contra Marcelino en el campo del Rayo: "¡Lástima que no te hubieras matado!"

MarcelinoA3D

Uno de los aficionados que insultó a Marcelino: "Todo el mundo dijo 'ojalá se hubiera matado', no sólo yo"

Uno de los aficionados que insultó a Marcelino: "Todo el mundo dijo 'ojalá se hubiera matado', no sólo yo"

Publicidad