Champions League

La anécdota de la celebración: Hazard ofrece champán al hijo de Kroos y la reacción del alemán se hace viral

El belga estuvo a punto de servir champán en el vaso que sujetaba el hijo de Kroos en plena celebración en el vestuario. El alemán reaccionó de inmediato en la que fue una de las anécdotas de la noche.

La anécdota de la celebración: Hazard ofrece champán al hijo de Kroos y la reacción del alemán se hace viral

La anécdota de la celebración: Hazard ofrece champán al hijo de Kroos y la reacción del alemán se hace viralTwitter

Publicidad

Una vez se proclamó campeón de Champions League el Real Madrid, los jugadores blancos celebraron por todo lo alto un nuevo título europeo que pone la guinda a una temporada de ensueño en la que los blancos han levantado tres trofeos (Liga, Supercopa de España y Champions). La celebración en el vestuario tuvo de todo y Hazard protagonizó una de las anécdotas que ya se han hecho virales en Twitter.

No ha sido ni mucho menos protagonista esta temporada y menos en la Champions pero Eden Hazard se ha mostrado siempre sonriente en los títulos que ha conseguido el equipo blanco este año, las lesiones le han impedido tener más minutos pero da la sensación de que el belga está cómodo en Madrid y confía en explotar su fútbol el próximo año.

La reacción viral de Toni Kroos

Precisamente el ex del Chelsea protagonizó una de las mejores anécdotas en la celebración del Madrid en el vestuario. Cuando toda la plantilla se puso a cantar y celebrar el título el jugador del Madrid aprovechó para coger la botella de champán y empezar a llenar el vaso del hijo de Toni Kroos, que se encontraba ahí y que reaccionó de inmediato.

El medio centro del Madrid se dio cuenta al instante y apartó la botella para después negarle con el dedo índice sus intenciones, además apartó a su hijo del lugar para que no se metiera en más problemas. Como siempre Toni, lo hizo con elegancia.

Publicidad