Champions League

La celebración por la Champions de la afición del Real Madrid en el Bernabéu y Cibeles, streaming en directo

Los aficionados del Real Madrid están de celebración y no es para menos. Tras una final de Champions en la que han sufrido, se han hecho con su 14ª orejona. Sigue aquí la fiesta en Cibeles en Madrid en el streaming en directo.

Publicidad

El Real Madrid está de celebración en esta noche que promete ser larga y los aficionados del equipo no se quedan atrás. Las calles que llevan hasta Cibeles están abarrotadas y el ambiente en torno a la fuente es cada vez más festivo, conforme van saliendo del estadio Santiago Bernabéu, donde muchos de ellos han seguido la final de Champions, que el equipo ha ganadocon un gol de diferencia (0-1) en París.

Celebración oficial este domingo

Aunque en principio los jugadores del Real Madrid no irán hasta Cibeles una vez que aterricen en Madrid esta madrugada, lo que sí que está claro es que este domingo se celebrarátambién por todo lo alto con una agenda oficial que comenzará a las 17:00 horas saliendo desde el estadio Santiago Bernabéu hasta la catedral de la Almudena, después llegará a la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol y, por último, la plantilla al completo pasará por la Carrera de San Jerónimo, Alfonso XII y Montalbán hasta el Palacio de Cibeles donde ofrecerían el título en el Ayuntamiento de Madrid.

También para apuntar en la agenda, a partir de las 20:00 horas será cuando el autobús descapotable lleve al equipo hasta la Plaza de Cibeles, donde estarán unos 30 o 40 minutos celebrando la Champions con las decenas de miles de madridistas que allí se encuentren en este momento. Sobre las 22:00 horas comenzará el espectáculo organizado por el Real Madrid en el estadio.

Hasta entonces, no te pierdas el streaming en directo de la fiesta nocturna de los aficionados del Real Madrid en Cibeles en el vídeo de la parte superior.

Publicidad