Real Madrid

Ancelotti se sincera: "Las crítica son justificadas, jugamos muy mal en París"

El técnico blanco se ha mostrado autocrítico con el partido del Madrid en París y acepta su parte de culpa pero confía en su plantilla: "Ganaremos al Alavés".

Ancelotti se sincera: "Las crítica son justificadas, jugamos muy mal en París"

Ancelotti se sincera: "Las crítica son justificadas, jugamos muy mal en París"EFEE

Publicidad

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Alavés para hacer autocrítica tras el partido del PSG: "Jugamos muy mal y vamos a cambiarlo en los próximos partidos".

El italiano ha aceptado la crítica de los últimos días y ha lanzado un mensaje a la prensa: "Me vienen bien las críticas, son justificables porque jugamos muy mal, aunque hay otras críticas que hacéis ( a los periodistas) que son tonterías, no he tenido problemas con los jugadores", ha explicado.

Ancelotti vuelca todo en Benzema para terminar con la mala racha del Madrid, 1 gol en 4 partidos: "Benzema nos va a ayudar a arreglarlo". Sobre la desorbitada oferta que ha hecho el PSG a Mbappé ,según RMC, el transalpino ha dejado un guiño al galo: "A mí me pagan mucho y soy un privilegiado pero lo que me gusta es lo que hago, y no el dinero que gano".

"Nunca hemos dicho que vayamos a ganar la Champions"

La imagen del Madrid en París no fue buena y Carlo ha explicado el 'feedback' que le dio Florentino: "He hablado con el presidente, con todos, están dolidos como nosotros. La imagen no ha sido buena".

Sobre la presión tras pérdida que le ha faltado al Madrid: "Es verdad que tenemos que meter presión arriba para recuperar de lo que hemos hecho en los últimos tiempos. Al salirnos bien el bloque bajo nos hemos olvidado en presionar arriba y lo vamos a intentar en los próximos partidos", ha explicado Ancelotti.

El entrenador blanco ha sorprendido con su valoración sobre las opciones que tiene el Madrid de ganar la Champions: "Nunca hemos dicho que la vayamos a ganar, pero sí que podemos competir y en tres semanas vamos a competir más contra el PSG, no hay duda", ha concluido el italiano.

Publicidad