Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy ante el Sevilla en el partido de la Liga Santander

El Real Madrid Club de Fútbol recibe hoy al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. Consulta las alineaciones oficiales del Real Madrid - Sevilla de la Liga Santander.

Alineación del Real Madrid hoy ante el Sevilla en el partido de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid hoy ante el Sevilla en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid Club de Fútbol afronta este domingo su primera defensa de liderato conquistado el pasado fin de semana ante el Granada. Los de Ancelotti llegan al duelo ante el Sevilla Fútbol Club en clara línea ascendente de juego y resultados.

Y es que el Real Madrid goleó al Granada y cerró su pase a octavos de final de la Champions tras imponerse con autoridad al Sheriff en Moldavia. Una semana perfecta para el equipo madridista que busca redondear una vuelta perfecta tras el parón de selecciones imponiéndose al Sevilla de Lopetegui.

Gareth Bale y Dani Ceballos siguen siendo baja en el Real Madrid, mientras que Eden Hazard y David Alba son duda. El central austriaco sufre un esguince leve de rodilla sin afectación a los ligamentos, por lo que lo más probable es que descanse en el partido de hoy ante el Sevilla.

Nacho es la opción más probable para entrar en el lugar de Alaba, formando defensa junto a Carvajal, Militao y Mendy. El centro del campo parece reservado para Modric, Casemiro y Kroos, intocables en el esquema de Ancelotti.

El Sevilla de Lopetegui llega al Santiago Bernabéu a dos puntos del líder y con la opción de colocarse primero si gana en Chamartín y en función del resultado de la Real Sociedad.

El problema para Lopetegui es que cuenta con varios jugadores tocados. Lucas Ocampos, Diego Carlos, Jules Koundé y Suso Fernández arrastran molestias y serán duda hasta última hora. Jesús Navas, Erik Lamela y Youssef En-Nesyri son bajas confirmadas para el duelo ante el Real Madrid.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Sevilla de la Liga Santander

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius.

Alineación Sevilla: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Rakitic; Papu Gómez, Rafa Mir y Ocampos.

Publicidad