LaLiga

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy ante el Mallorca en el partido de LaLiga

El equipo merengue visita San Moix para seguir presionando a un Barça que jugará después ante el Sevilla. Consulta aquí la alineación oficial de Carlo Ancelotti para el partido de hoy.

Alineación del Real Madrid hoy ante el Mallorca en el partido de LaLiga

Alineación del Real Madrid hoy ante el Mallorca en el partido de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

Este domingo arrancará la segunda mitad de LaLiga para los dos mejores equipos del campeonato, Barcelona y Real Madrid buscarán sumar los 3 puntos ante el Sevilla y el Mallorcarespectivamente. Serán los blancos los que jugarán fuera de casa, lo harán en San Moix para enfrentarse a los de Aguirre.

El Mallorca, a diferencia del año pasado, se encuentra en una posición relativamente cómoda con la mitad de la temporada ya disputada. Son 25 puntos en 19 jornadas ocupando así el 10º puesto de la clasificación, a 6 puntos del descenso y a 6 de puestos europeos.

Mejoría física y futbolística en el equipo de 'Carletto'

El Real Madrid, poco a poco, parece que va encontrando su mejor nivel físico y futbolístico en los últimos partidos. A diferencia de algunos encuentros de esta temporada los blancos empataron ante la Real Sociedad en el Bernabéu pero merecieron ganar de principio a fin, hubo más fútbol que pólvora. El Madrid pasa por un buen momento tras a victoria ante Valencia, Athletic, Atlético y Villarreal en Copa pero necesita seguir sumando de 3 en 3 en la Liga para que no se le escape el Barcelona, 5 puntos por encima de su rival.

Los de Xavi han terminado la primera vuelta con 50 puntos por lo 45 del Madrid y a diferencia de su rival está ganando los encuentros por la mínima y con una sensación de sufrimiento en muchos de ellos. La baja de Lewandowski en algunos partidos se ha notado pero la mejor noticia para los culés es que a diferencia del año pasado sí que ganan estos partidos en los que no es completamente superior al rival.

Bajas sensibles en el Real Madrid

Centrándonos en el partido que se jugará en Mallorca vamos a repasar las ausencias para el partido de hoy. El Mallorca, con prácticamente toda la plantilla a su disposición, solo contará con la ausencia de Copete mientras que en el Madrid no estarán Benzema, Lucas, Mendy y Militao.

Alineaciones del Mallorca - Real Madrid

Estos son los posibles onces de Real Madrid y Mallorca en el partido de hoy en San Moix.

  • Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Gio González, Raíllo, Nastasic, Jaume Costa; Baba, De Galarreta, Dani Rodríguez; Kang-in Lee y Muriqi.
  • Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Camavinga; Valverde, Tchouameni, Ceballos; Asensio, Rodrygo y Vinicius.

Publicidad