LaLiga

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Girona en el partido de LaLiga

El Real Madrid recibe al Girona en el Bernabéu para seguir afianzando el liderato. Esta es la alineación oficial de Ancelotti en el partido de hoy.

Alineación del Real Madrid hoy contra el Girona en el partido de LaLiga

Alineación del Real Madrid hoy contra el Girona en el partido de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El conjunto de Carlo Ancelotti jugará hoy ante el Girona en el Bernabéu en el primero de los 4 partidos que quedan antes de que arranque el Mundial de Qatar, tres de ellos se jugarán en el feudo blanco y otro en Vallecas.

El Real Madrid afrontará el encuentro ante los catalanes con la presión de tener que sumar los 3 puntos después de la agónica victoria del Barcelona en Mestalla. Lewandowski marcó el gol de la victoriaen el minuto 94 y salvó la papeleta tras un partido mediocre del equipo culé.

Los blancos son líderes en solitario de LaLiga después de ganar al Barça el Clásico de hace dos semanas, todo apunta a que será una competición que se decidirá en los enfrentamientos directos y con un puntaje muy alto ya que tras 12 jornadas, el Barça solo ha pinchado en dos partidos y los blancos en uno (Osasuna en el Bernabéu).

Ancelotti no podrá contar con Karim Benzema pero Rodrygo, Valverde, Ceballos, Mariano y Modric sí estarán disponibles. En el Girona no estarán Borja García ni Kébé. Los catalanes ocupan puestos de descenso, 19º con 9 puntos sobre 33 posibles.

Alineación oficial del Real Madrid

- Real Madrid: Courtois; Mendy, Alaba, Rüdiger, Carvajal; Camavinga, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius y Rodrygo.

- Girona: Gazzaniga, Couto, Bueno, López, Hernandez, Herrera, Romeu, García, Villa, Vallejo y Castellanos.

Publicidad