Copa del Rey

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Cacereño en el partido de la Copa del Rey 2023

El Madrid se estrena en la Copa del Rey ante el Cacereño, verdugo de Córdoba y Girona en rondas previas. Consultas las alineaciones OFICIALES de Real Madrid y Club Polideportivo Cacereño.

Alineación del Real Madrid hoy ante el Cacereño en el partido de 1/16 de Copa del Rey

Alineación del Real Madrid hoy ante el Cacereño en el partido de 1/16 de Copa del ReyAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid debutará en la Copa del Rey ante el Cacereño en la que será la cuarta competición diferente de esta temporada para los blancos (Supercopa de Europa, Liga, Champions y Copa del Rey).

El reciente campeón de Liga y Champions cerró el año ganando al Valladolid en el José Zorrilla gracias a un doblete in extremis de Karim Benzema (83' y 89') y empataron a puntos con el Barcelona en la lucha por el primer puesto que ahora mismo ostentan los culés por diferencia de goles (+7).

El equipo de Ancelotti intentará avanzar lo máximo posible en la competición copera, torneo que no ganan desde la temporada 2013-2014 con aquella final inolvidable para los madridistas que se llevó el Madrid tras la histórica carrera de Bale superando a Bartra por la banda para terminar batiendo a Pinto. 8 años sin ganar el torneo llevan los de Chamartín.

Es más, la última vez que llegaron a semifinales fue en la campaña 2018-2019, dónde el Barça les apeó. El Cacereño, por su parte, no tiene nada que perder y ha llegado a 1/16 de final con total merecimiento tras eliminar al Córdoba y al Girona.

Alineaciones OFICIALES del Cacereño - Real Madrid de Copa del Rey

Estas son las posibles alineaciones de Cacereño y Real Madrid en el partido de 1/16.

  • Club Polideportivo Cacereño: Iván Moreno, Molina, Aguado, Josín, Gomis, Iván Fernández, Luis Telles, Clausí, Merenciano, Manchón y Grande
  • Real Madrid: Lunin; Lucas, Militao, Nacho, Odriozola; Tchouameni, Camavinga, Ceballos; Asensio, Hazard y Rodrygo

Publicidad