Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid contra el Espanyol en el partido de hoy de la Liga Santander

El Real Madrid recibe al Espanyol en el Santiago Bernabéu con la opción de ser campeón matemáticamente de la Liga Santander. Consulta las alineaciones oficiales del partido de hoy.

Alineaciones del Real Madrid contra el Espanyol en el partido de hoy de Liga Santander

Alineaciones del Real Madrid contra el Espanyol en el partido de hoy de Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

Después de una temporada larga, repleta de dudas pero también de certezas en Chamartín, el Real Madrid puede certificar hoy su 35º campeonato de la Liga. Para que eso ocurra tiene que ganar o empatar ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, algo que se antoja posible pero no seguro, teniendo en cuenta que Ancelotti dará descanso a titulares de cara a la vuelta de semifinales de Champions.

Puede ser un día de celebración en el club blanco, la posibilidad de cosechar otro título liguero es más que probable, habrá un gran ambiente en el Bernabéu, los aficionados esperan una victoria o al menos un empate ante el Espanyol para poder celebrar el 35º campeonato de Liga para el conjunto madridista.

El Espanyol se encuentra en tierra de nadie a falta de pocas jornadas para terminar el campeonato, los puestos de Europa quedan lejos, a 13 puntos, y la salvación está casi asegurada, 9 puntos por encima.

En el club blanco serán bajas para el partido de hoy los siguientes jugadores: David Alaba, Hazard, Jovic y Mariano, sin embargo, es casi seguro que Ancelotti dará descanso a varias piezas claves para que puedan descansar antes del partido ante el City. Asensio puede que sea de la partida, incluso Vinicius podría ser suplente.

Alineaciones del Real Madrid - Espanyol

Estas son las posibles alineaciones de Real Madrid y Espanyol en el partido de hoy de la Liga.

- Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Asensio, Mariano y Rodrygo.

- Espanyol: López, Cabrera, Calero, Gómez, Vidal, Vilhena, Herrera, Darder, Melendo, Puado y De Tomás.

Publicidad