Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy en el partido ante el Atlético de Madrid de la Liga Santander

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Atlético de Madrid en un partido clave por entrar en puestos Champions. Consulta la alineación oficial de Xavi Hernández en el partido de hoy.

Alineación del Barcelona hoy en el partido ante el Atlético de Madrid de la Liga Santander

Alineación del Barcelona hoy en el partido ante el Atlético de Madrid de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona recibe en un Camp Nou a rebosar al Atlético de Madrid en una nueva jornada de la Liga Santander. Dos de los equipos más fuertes de la Liga, que deberían estar peleando el título, se ven las caras para dar un golpe encima de la mesa y afianzarse en puestos Champions.

Los de Xavi Hernández son 5º a 1 punto de puestos Champions, el 4º puesto lo ocupa el Atlético de Madrid, por lo tanto, el equipo que consiga los 3 puntos entrará en el top 4 y echará de los puestos Champions al otro.

Cruce de declaraciones

El partido se ha ido calentando con las declaraciones de ambos entrenadores en la previa del partido, tanto Xavi como Simeone se han intercambiado varios dardos envenenados sobre el estilo de juego de los dos equipos. Simeone ha recordado lo que dijo Xavi en 2016: "Pensaba que el Atleti no jugaba como un equipo grande".

Xavi respondió en rueda de prensa: "Los aficionados del Barcelona no entenderían que nos encerráramos atrás, no es nuestro estilo de juego", dijo el catalán.

El partido es crucial para ambos equipos, el Barcelona cayó en enero en la Supercopa y en la Copa del Rey, lo mismo que el Atlético. En cuanto a las bajas, los de Xavi tienen algunas delicadas pero ya conocidas: Depay, Fati, Eric García, Lenglet, Roberto, Umtiti, Wague y Aubameyang por decisión propia. Mientras que en el Atlético solo es baja Griezmann y Llorente.

Alineación del Barcelona contra el Atlético

Esta es la alineación oficial de Xavi Hernández en el partido de hoy ante el Atlético de Madrid:

- Barcelona: Ter Stegen, Alba, Piqué, Araujo, Alves, Busquets, Pedri, De Jong, Gavi, Adama y Ferran.

Publicidad