Liga Santander

Barcelona - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Barcelona y Atlético de Madrid se miden en el Camp Nou en la jornada 23 de la Liga Santander. Consulta a continuación y el horario y dónde ver el Barcelona - Atlético de Madrid.

Barcelona - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Barcelona - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Camp Nou acoge este domingo un partidazo entre Barcelona y Atlético de Madrid, un pulso con la cuarta plaza de la Liga en juego y con muchos alicientes.

El Barcelona llega al duelo tras dos semanas de descanso y tras sumar una importante victoria por la mínima ante el Alavés en Mendizorroza en la última jornada de Liga. El Atlético visita el Camp Nou como cuarto de la competición tras su victoria sobre la bocina ante el Valencia.

Un solo punto separa a culés y rojiblancos, por lo que el partido se antoja clave en la lucha por la cuarta plaza. Si el equipo de Xavi Hernández se hace con la victoria superará al Atlético y le arrebatará ese cuarto puesto, el último que da acceso directo a la próxima Champions League.

Habrá que ver si Xavi da minutos ya a Aubameyang, el último fichaje invernal del equipo azulgrana y que se une a Dani Alves, Ferran Torres y Adama Traoré como fichajes culés en el mercado de invierno.

Simeone podría apostar por Luis Suárez, exjugador del Barça, en la punta de ataque, escoltado por Correa y Joao Felix. Kondogbia, Llorente y Griezmann son duda para el duelo ante el Barcelona.

Horario y dónde ver el Barcelona - Atlético de Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Barcelona y Atlético de Madrid se juega el domingo 6 de enero, a las 16:15 horas (horario peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Atlético de Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad