Liga Santander

Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid hoy contra el Barcelona en el partido de hoy de la Liga Santander

El Atlético de Madrid visita al Barcelona para afianzar su lugar en los puestos Champions. Consulta la alineación oficial de Simeone en el partido de hoy.

Alineación del Atlético de Madrid hoy en el partido ante el Barcelona de la Liga Santander

Alineación del Atlético de Madrid hoy en el partido ante el Barcelona de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Camp Nou será testigo de uno de los mejores partidos que se pueden vivir en la Liga Española, Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan hoy en el feudo culé en un encuentro en el que ambos necesitan como agua de mayo los 3 puntos para afianzarse en los puestos Champions.

No está siendo ni mucho menos una buena temporada para Barcelona y Atlético, ambos muy lejos de la lucha por el título liguero, eliminados en Copa del Rey y Supercopa de España y con pocas opciones de en Champions, los culés ni estarán en octavos de final y el Atlético se enfrentará al Manchester United.

El Barça se ha reforzado bien en el mercado invernal

Ambos equipos se encuentran luchando en estos momentos por afianzarse entre los 4 primeros puestos de la Liga Santander, los que dan derecho a puestos Champions. El Barcelona sigue sin mostrar una clara mejoría pero solo se encuentra 1 punto de Champions y si gana al Atlético ya dormirá en el top 4.

Los de Xavi además se han reforzado bien en este mercado invernal, han fichado a Adama Traoré, Aubameyang y anteriormente adquirieron a Ferran Torres. La plantilla culé es más peligrosa ahora y la del Atlético sigue siendo una de las mejores.

El Barcelona tiene muchas bajas para el partido de hoy y el Atleti no podrá contar con Griezmann, Kondogbia ni Llorente. Seguro que viviremos un partido vibrante en Antena 3 Deportes.

Alineación del Atlético ante el Barcelona

Esta es la alineación oficial de Simeone en el partido de hoy ante el Barcelona.

- Alineación del Atlético de Madrid: Oblak, Hermoso, Giménez, Savic, Vrslakijo, De Paul, Koke, Lemar, Carrasco, Félix y Suárez

Publicidad