Liga de las Naciones de la UEFA

Alineación OFICIAL de España hoy contra Suiza en el partido de la UEFA Nations League

La selección español se mide a Suiza en la jornada 3 de la UEFA Nations League. Consulta a continuación las alineaciones del Suiza - España de la Liga de Naciones.

Alineación de España en el partido de hoy de la Nations League frente a Suiza

Alineación de España en el partido de hoy de la Nations League frente a SuizaAntena 3 Noticias

Publicidad

La España de Luis Enriquese la juega hoy en Ginebra en la jornada 3 de la fase de grupos de la Nations League. Tras dos empates ante Portugal y República Checa, España se mide a la colista del grupo cpon la obligación de ganar para no quedar descolgada.

Se prevén varios cambios por parte de Luis Enrique en el once titular que salte hoy ante Suiza. César Azpilicueta, Pau Torres y Jordi Alba cuentan con opciones de volver a la titularidad en la línea defensiva.

Carlos Soler y Marcos Llorente se disputan un puesto en el centro del campo para acompañar a Busquets y Gavi, intocables en el once titular de España.

Donde parece que no se van a producir cambios es en el ataque. Y es que Ferrán Torres y Álvaro Morata parecen fijos en el dibujo de Luis Enrique. El tercer puesto en ataque se lo jugarán Pablo Sarabia y Marco Asensio. Unai Simón será un partido más el portero titular.

Si el partido llega con urgencias para España, Suiza lo afronta con la intención de sumar sus primeros puntos tras dos derrotas en sus dos primeros partidos frente a República Checa y Portugal en la Nations League. No se esperan grandes cambios en el once titular de Suiza, con la excepción de la entrada de Gregor Kobel, que podría ser el portero titular por las molestias que arrastra Yann Sommer.

Posibles alineaciones del Suiza - España de la Nations League

Suiza: Sommer - Widmer, Akanji, Cömert, Ricardo Rodríguez - Xhaka (C), Aebischer, Freuler - Shaqiri, Embolo y Zuber.

España: Unai Simón; Alba, Pau Torres, Llorente, Azpilicueta; Gavi, Busquets, M. Llorente; Sarabia, F. Torres y Morata.

Publicidad