Liga de las Naciones de la UEFA

Alineación OFICIAL de España hoy ante Italia en las semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA

La Selección de fútbol de España se mide a la Selección de fútbol de Italia en la semifinal de la Nations League en San Siro. Consulta la alineación OFICIAL de España ante Italia en la Liga de las Naciones.

Alineación de España hoy ante Italia en las semifinales de la Nations League

Alineación de España hoy ante Italia en las semifinales de la Nations LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

La Selección Española se mide hoy a la Selección de fútbol de Italia en la primera semifinal de la Liga de las Naciones de la UEFA. Los de Luis Enrique se vuelven a ver con la actual campeona de Europa, Italia, que fue la verdugo de España en la última Eurocopa.

La semifinal de la Nations League ante La Selección de fútbol de Italia supone un examen de verdad para España en el imponente estadio de San Siro. La lista de Luis Enrique sorprendió a muchos tras la inclusión en la misma de jugadores como Gavi o Yeremy Pino.

Marcos Llorente y Pedri son las principales ausencias en la convocatoria de la selección española. Oyarzábal, Ferran Torres y Sarabia formarán el tridente de ataque ante el equipo de Mancini.

Luis Enrique apuesta por una línea defensiva con Azpilicueta, Pau Torres, Laporte y Marcos Alonso. La portería está reservada para Unai Simón.

Por su parte, Italia cuenta con las bajas de Ciro Immobile y Andrea Belotti. Federico Chiesa será la gran referencia del ataque de la campeona de Europa, acompañado por Insigne y Berardi.

La alineación titular de Italia ante España podría ser la sigiente: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Jorginho, Barella, Verratti; Chiesa, Insigne y Berardi.

Alineaciones OFICIALES del Italia - España de la Nations League

Alineación OFICIAL Italia: Donnarumma, Di Lorenzo, Bonucci, Bastoni, Emerson, Jorginho, Verratti, Barella, Bernardeschi, Chiesa e Insigne.

Alineación OFICIAL España: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Marcos Alonso; Koke, Busquets, Gavi; Oyarzábal, Sarabia y Ferran Torres.

Publicidad