Liga de las Naciones de la UEFA

Italia - España: Horario y dónde ver la semifinal de la Nations League en directo

La selección española de fútbol se mide a Italia en la semifinal de la Nations League en San Siro. Consulta el horario y dónde ver el Italia - España de la Liga de las Naciones.

Italia - España: Horario y dónde ver la semifinal de la Nations League en directo

Italia - España: Horario y dónde ver la semifinal de la Nations League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

La Selección de Fútbol de España de Luis Enrique afronta afronta ante Italia, actual campeona de Europa, la primera semifinal de la Liga de las Naciones de la UEFA. Un partido que supone un duro examen para la selección española y que supondrá la reedición del duelo de semifinales de la Eurocopa, en la que Italia se impuso en los penaltis.

El partido de semifinales de la Nations League llega tras una lista de Luis Enrique que no volvió a dejar a nadie indiferente y en la que el entrenador asturiano volvió a sorprender con la inclusión de algunos jóvenes jugadores.

La Selección de fútbol de Italia llega al duelo ante España de la Nations League lastrada por las lesiones de de sus dos delanteros centros, Ciro Immobile y Andrea Belotti. De esta forma, Federico Chiesa, extremo de la Juventus, será la gran referencia de la campeona de Europa en la semifinal de la Nations League en San Siro.

Sin Immobile ni Belotti, el seleccionador italiano, Roberto Mancini, podría apostar por Chiesa como delantero, acompañado por Lorenzo Insigne y Domenico Berardi.

Horario y dónde ver el Italia - España de la Nations League

La semifinal de la Liga de las Naciones de la UEFA entre Italia y España se disputa el miércoles 6 de octubre, a las 20:45 horas (horario peninsular), en el estadio de San Siro. El partido entre Italia y España lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Noticias, con la previa, la última hora y el partido en directo.

La otra semifinal de la Nations League la juegan Bélgica y Francia el jueves 7 de octubre, a las 20:45 horas.

Publicidad