Amistoso

Alineación OFICIAL de España contra Albania en el partido amistoso de hoy

La selección de Luis Enrique se enfrenta a Albania en un partido amistoso en el RCDE Stadium de Cornellá. Consulta la alineación oficial de España para el partido de hoy.

Alineación de España contra Albania en el partido amistoso de hoy

Alineación de España contra Albania en el partido amistoso de hoy Antena 3 Noticias

Publicidad

La selección española de futbol afronta el primer partido en este 2022, el conjunto de Luis Enrique disputará un encuentro amistoso contra Albania en RCDE Stadium de Cornellá, estadio donde juega sus partidos como local el Espanyol.

El último partido de España fue el 14 de noviembre de 2021 ante Suecia en la jornada 8 de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar, donde España venció a la selección sueca para certificar su pase como primera de grupo.

Albania, por su parte, estuvo muy cerca de conseguir un billete para Qatar 2022, la selección quedó 3º de grupo a tan solo 2 puntos de Polonia, que se clasificó a la repesca del Mundial, donde se enfrentará precisamente a Suecia por un puesto entre los 64 mejores países del mundo.

España y Albania se han enfrentado en numerosas ocasiones y la selección española siempre se ha hecho con la victoria con holgura, en los últimos enfrentamientos los resultados han sido de 3-0, 2-0, 1-5, 3-0, 9-0, 5-0...

Alineaciones del España - Albania

Estas son las alineaciones oficiales de España y Albania para el partido amistoso de hoy.

- España: David Raya; Carvajal, Eric García, Pau Torres, Marcos Alonso; Rodri, Pedri, Gavi; Sarabia, Ferran Torres y Morata.

- Albania: Strakosha, Hysaj, Mihaj, Dermaku, Hoxhallari, Roshi, Ramadani, Laci, Uzuni, Seferi y Cekici.

Publicidad