Mundial de Qatar

España - Albania: horario y dónde ver el partido de la selección española

Arrancan las pruebas de cara al Mundial de Qatar. Consulta aquí horario y dónde ver el partido amistoso entre España y Albania.

España - Albania: horario y dónde ver el partido de la selección española

España - Albania: horario y dónde ver el partido de la selección españolaAntena 3 Deportes

Publicidad

Con la selección española ya clasificada para el Mundial de Qatar 2022, llega el momento de empezar las pruebas de cara a la cita mundialista. Si bien el Mundial se celebra del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, los amistosos ante Albania en el RCDE Stadium de Barcelona y ante Islandia en A Coruña servirán para seguir probando jugadores.

De sus últimos siete partidos, España solo ha perdido la final de la Europa League en la que se enfrentó a Francia y cayó por 2-1. Tras estos amistosos, la Roja afrontará en junio y septiembre los partidos correspondientes a la Liga de Naciones contra Portugal y Suiza.

En la convocatoria de Luis Enrique destaca la presencia del portero David Raya y el regreso de los azulgranas Pedri y Ferran Torres. El guardameta del Brentford, que se une a Unai Simón y Robert Sánchez, es la principal novedad de una lista en la que no está el portero del Manchester United David de Gea ni el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, al que el técnico asturiano ha decidido dar descanso.

También regresa el culé Pedro González 'Pedri', que no iba con la absoluta desde la Eurocopa 2020; tras la cita continental, el centrocampista canario tuvo descanso por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y después no pudo ir por lesión a la Europa League ni a los dos últimos partidos de clasificación.

España - Albania: horario y dónde ver

El partido entre España y Albania se jugará el próximo sábado 26 de marzo a las 19:45 hora peninsular española. Podremos seguirlo en vivo a través de la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad