Champions League

Alineación del Barcelona hoy contra el Inter de Milán en el partido de la Champions League

El Barcelona se mide al Inter de Milán en San Siro en una nueva jornada de la Champions League. Consulta a continuación las alineaciones del Inter - Barcelona.

Alineación del Barcelona ante el Inter en el partido de la Champions League

Alineación del Barcelona ante el Inter en el partido de la Champions LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona se mide hoy en San Siro al Inter, un partido clave de cara a la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Los de Xavi están empatados a puntos con el equipo italiano y, a priori, los resultados en el doble duelo entre españoles e italianos decidirán qué equipo acompaña al Bayern a la siguiente ronda.

La derrota ante el Bayern en el Allianz obliga al Barcelona a ganar al Inter, primero hoy en Milán y dentro de una semana en el Camp Nou, para no complicarse su clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Xavi sabe que, al igual que ante el Mallorca, no podrá contar con Araujo, Kounde, Bellerín, Frenkie de Jong y Memphis Depay. Muchas bajas ante las que el Barça debe sobreponerse en un tramo decisivo del curso. Y es que el equipo culé se juega muchas de sus opciones de estar en octavos de la Champions con el Clásico ante el Ral Madrid esperando en el horizonte.

De esta forma, no se prevé que Xavi Hernández reserve a ninguno de sus teóricos titulares en el duelo de esta noche ante el Inter de Milán. El entrenador catalán tiene el trabajo más complicado en su defensa, ya que las bajas de Araujo, Koundé y Bellerín son un hándicap.

Eric García y Marcos Alonso serán titulares en el duelo de hoy, mientras que Piqué y Jordi Aba estarán al banquillo tras jugar frente al Mallorca. La defensa del Barcelona estará formada por Sergi Roberto, Christensen, Eric García y Marcos Alonso.

Los titulares en el centro del campo serán Sergio Busquets, Pedri y Gavi. Raphinha, Lewandowski y Dembélé serán el trío de ataque esta noche en el Camp Nou. Ter Stegen, en un gran estado de forma, será una noche más el portero titular del Barça.

El Inter llega hoy al Camp Nou con un Simone Inzaghi muy cuestionado tras cumular cuatro derrotas en los últimos seis partidos. Lautaro Martínez será titular arriba, formando pareja con Correa.

Alineaciones del Inter - Barcelona de la Champions

Alineación del Inter de Milán: Onana, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Darmian, Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco, Correa y Lautaro Martínez.

Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Eric García, Christensen, Marcos Alonso, Busquets, Pedri, Gavi, Dembéle, Lewandowski y Raphinha.

Publicidad