Liga de Campeones de la UEFA

Alineación OFICIAL del Barcelona contra el Dinamo de Kiev en el partido de hoy de Champions League

El Barcelona de Koeman no puede permitirse más fallos en Champions. Consulta las alineaciones oficiales de Barcelona y Dinamo de Kiev en el partido de Champions League.

En resumen
Alineación del Barcelona hoy ante el Dinamo de Kiev en el partido de la Champions League

Publicidad

El Barcelona no puede volver a fallar en esta edición de la Champions League, los culés reciben en el Camp Nou al Dinamo de Kiev, el rival más asequible del grupo. Los de Koeman están obligados a ganar si quieren seguir vivos en la fase de grupos de la Champions League.

Tras las dos claras y contundentes derrotas del Barça en la Liga de Campeones de la UEFA, el equipo catalán tiene ahora dos partidos seguidos con el Dinamo de Kiev que le pueden servir para dar la vuelta a la tortilla y meterse de lleno en la pelea por clasificarse a los octavos de final.

La sensación es que el Barcelona no puede volver a fallar, en la afición azulgrana se da por hecho que el equipo vencerá a los ucranianos en el Camp Nou y en su visita a Kiev puedan sacar también los 3 puntos, sumar ambas victorias es la única manera, a priori, de que el Barça siga vivo en la competición europea.

El equipo dirigido por Ronald Koeman viene de conseguir una gran victoria en el Camp Nou ante el Valencia en Liga Santander que le puede valer de revulsivo para los próximos partidos de Champions.

Alineaciones oficiales del Barcelona y el Dinamo de Kiev en el partido de hoy

Estas son las alineaciones oficiales del Barcelona y del Dinamo de Kiev en el partido de la Champions League.

- Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Gavi, Dest, Luuk De Jong y Memphis.

- Alineación del Dinamo de Kiev: Bushchan; Kedziora, Zabarnyi, Syrota, Mykolenko; Sydorchuk, Shaparenko, Tsygankov, Buyalskiy, De Pena y Supryaha

Publicidad

La acción más surrealista, Deyverson finge una agresión del árbitro para perder tiempo en la final de la Libertadores

La acción más surrealista, Deyverson finge una agresión del árbitro para perder tiempo en la final de la Libertadores

Palmeiras se proclamó por segundo año consecutivo campeón de la Copa Libertadores ante el Palmeiras por 1-2 y a Deyverson no se le ocurrió otra forma de perder tiempo que fingir que el árbitro le había agredido.

El partido de la verguenza: un brote de covid obliga al Belenenses a jugar con 9 jugadores ante el Benfica

El partido de la vergüenza: un brote de covid obliga al Belenenses a jugar con 9 jugadores ante el Benfica

El Belenenses tuvo que jugar con 9 jugadores el partido ante el Benfica por la baja de 13 de ellos por coronavirus, el Benfica les endosó 7 goles en 45 minutos y luego se suspendió porque los locales se quedaron con 6 efectivos tras la lesión de un jugador.