Liga Santander

Koeman, sobre el penalti de Gayá: "Se puede dudar sobre si es o no, pero el árbitro lo ha pitado y el VAR no ha entrado"

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que la victoria ante el Valencia le deja "dos días de tranquilidad". "Tengo dos días de tranquilidad y voy a aprovecharlos. Hay tanta diferencia entre las sensaciones que hay cuando ganas un partido respecto cuando lo pierdes...", se sinceró Koeman.

Ronald Koeman da indicaciones durante un partido del Barcelona

Ronald Koeman da indicaciones durante un partido del BarcelonaEfe

Publicidad

El Barcelona logró una importante victoria ante el Valencia tras culminar una remontada frente al conjunto de Bordalás en el Camp Nou. Una partido que estuvo marcado por el polémico penalti que el colegiado pitó por una acción entre Gayá y Ansu Fati.

Ronald Koeman no quiso entrar a valorar la decisión del colegiado y se limitó a decir "el árbitro lo ha pitado y el VAR no ha entrado".

"Se puede dudar si es penalti o no, pero el árbitro lo ha pitado y el VAR no ha entrado, entonces lo es", indicó Komean.

Koeman aseguró que su equipo había "mejorado" en lo futbolístico y que el triunfo ante el Valencia le proporciona "dos días de tranquilidad".

"Tengo dos días de tranquilidad y voy a aprovecharlos porque hay cosas bonitas en nuestro trabajo y es tanta la diferencia en la sensación después de ganar o perder, pero el partido del miércoles es igual de importante y hay que seguir en esta línea y con esta actitud y tranquilidad. Los partidos que se ganan dan una confianza que uno necesita", señaló Koeman.

"Ansu Fati y Memphis Depay han demostrado que tienen conexión, son complementarios"

El técnico neerlandés también ensalzó la conexión entre Ansu Fati y Depay.

"Ansu Fati y Memphis Depay han demostrado que tienen conexión, son complementarios, los dos necesitan su libertad y en el gol del empate han demostrado lo que pueden ofrecer juntos", explicó Koeman.

Además, sobre el estado físico de Ansu Fati tras regresar de su lesión, Koeman reveló que tienen "un plan" para él, pero que "poco a poco puede estar mejor físicamente".

"Es un jugador diferente de lo que tenemos", afirmó Koeman sobre Ansu Fati.

Publicidad