Liga Santander

Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid hoy contra el Sevilla en el partido de la Liga Santander

El Atlético de Madrid visita al Sevilla, 2º clasificado de la Liga Santander, en un partido importante para ambos. Estas son las alineaciones oficiales de ambos equipos en el partido de hoy.

Alineación del Atlético de Madrid hoy contra el Sevilla en el partido de la Liga Santander

Alineación del Atlético de Madrid hoy contra el Sevilla en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Atlético de Madrid vuelve a visitar un campo complicado por segunda jornada consecutiva, los rojiblancos juegan contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán un partido complicado y muy importante para ambos.

Los del Cholo perdieron ante el derbi ante el Madrid por 2-0 y perdieron así una gran oportunidad de engancharse a una Liga que ahora mismo ven algo complicada. Sin embargo, el Sevilla es el equipo que más está compitiendo la Liga al Madrid, claro líder.

Pase lo que pase, el Real Madrid saldrá beneficiado de este partido ya que cualquiera de sus rivales perderá puntos en este encuentro, los blancos jugarán contra el Cádiz su encuentro liguero de esta jornada.

Para el Sevilla el partido es vital, ganar sería seguir apretando al Madrid en la Liga y perder puntos significaría dar más margen a los blancos. El Atlético sí que tiene que ganar para poder acercarse al segundo puesto que ostentan los andaluces, de lo contrario podría despedirse de seguir manteniendo el pulso al Madrid en la lucha por la competición doméstica. Partidadazo el que vamos a vivir en el Sánchez Pijzuán.

En el Sevilla son baja Lamela, Navas, Suso, Reges, Augustinsson y En-Nesyri, mientras que en el Atlético, Savic y Vrsalijko tampoco serán de la partida, Griezmann es duda.

Alineaciones del Sevilla - Atlético

Estas son las posibles alineaciones de Sevilla y Atlético de Madrid en el partido de hoy.

- Alineación del Sevilla: Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Delaney, Jordán, Rakitic, Ocampos, Papu Gómez y Iván Romero.

- Alineación del Atlético: Oblak, Trippier, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Carrasco, Koke, Llorente, Lemar, Correa y Suárez.

Publicidad