Liga Santander

Sevilla - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Atlético de Madrid visita al Sevilla en una nueva jornada de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y donde ver el partido en directo.

En resumen
Sevilla - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Antena 3 Noticias Sevilla - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Publicidad

El Sánchez Pizjuán acoge un duelo de altura en la Liga Santander, un enfrentamiento entre el Sevilla de Lopetegui y el Atlético de Simeone. Segundo contra cuarto en un partido que puede resultar clave de cara al duelo particular entre ambos conjuntos.

El Sevilla es segundo con 34 puntos, 4 más que el Atlético de Madrid, por lo que de ganar ante su afición, el equipo de Lopetegui metería una distancia de 7 puntos a los rojiblancos.

El Atlético de Madrid llega al duelo tras caer en el derbi frente al Real Madrid, un partido en el que los de Ancelotti reforzaron aún más su liderato en la Liga Santander.

El Sevilla recupera a Rakitic para el duelo ante el Atlético, pero pierde a Fernando por sanción. Augustinsson, En-Nesyri, Navas, Suso, Lamela y Acuña son baja en el conjunto hispalense.

El Atlético de Madrid podrí recuperar a Giménez en línea defensiva. Simeone no podrá contar con Griezmann y Vrsaljko, ambos lesionados.

Horario y dónde ver el Sevilla - Atlético de Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Sevilla y Atlético de Madrid se juega el sábado 18 de diciembre, a las 21:00 horas (horario peninsular). Puedes seguir el Sevilla - Atlético de Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad

La polémica del derbi sevillano: Jordán sufre un traumatismo craneoencefálico y el Betis duda sobre Lopetegui

Castro responde al Betis: "Sólo hay un hecho demostrado, que un jugador del Sevilla recibió un palo en la cabeza"

El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado no entiende "lo que está sucediendo" y ha recordado que la única víctima es Jordán. "Sólo hay suposiciones interesadas y sólo responde a un intento de cambiar el foco de lo verdaderamente ocurrido, manchando la imagen de nuestro jugador y nuestro entrenador", ha indicado Castro.

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.