Coronavirus

Modric da negativo en coronavirus y podría jugar ante el Cádiz

El croata ha dado negativo en la prueba y tendría que pasar una prueba serológica que exige la Comunidad de Madrid para poder estar en el partido de este fin de semana ante el Cádiz.

Publicidad

Buenas noticias para el Real Madrid. Después de la ola de positivos en el club blanco, se acaba de confirmar que Luka Modric ha dado negativo en la prueba del coronavirus.

El croata estaba casi descartado para el partido de este fin de semana pero este negativo abre la puerta a que pueda jugar ante el Cádiz, aunque no hay nada oficial. El Madrid queda pendiente ahora de lo que le digan LaLiga y la Comunidad de Madrid para saber si puede jugar este domingo ante el Cádiz.

A pesar de que el protocolo de la Liga dice que un jugador tiene que estar 10 días en cuarentena aunque de negativo, sin embargo, la Comunidad de Madrid establece que toda persona vacunada que dé positivo puede reincoporarse a su actividad en el momento en el que de negativo.

Eso sí, el medio del Madridtiene que pasar una prueba serológica por unos parámetros que exige la Comunidad de Madrid, si lo pasa podría estar disponible para jugar ante el Cádiz.

Además, el club blanco sigue haciendo pruebas continuamente a los jugadores de la plantilla y de momento las noticias son esperanzadoras, no ha habido ningún positivo más. Marcelo, Asensio, Rodrygo, Bale y Lunin son los únicos que siguen siendo positivos, y todos vacunados por lo que son probables para estar en el encuentro de San Mamés ante el Athletic.

Publicidad