Touré Yaya durante un partido con el Manchester City

Publicidad

DA EL PRIMER PASO PARA PONER FIN A SU 'GUERRA'

El agente de Yaya Touré pide perdón a Guardiola: "Yaya se ha visto atrapado en un fuego cruzado"

Yaya Touré ha pedido a su agente que pida perdón públicamente a Guardiola tras la situación de tensión que se ha generado desde la llegada del técnico catalán al City. Y es que Seluk, representante de Touré, ha cargado en diversas ocasiones contra Pep.

Desde la llegada de Pep Guardiola al City, la situación de Yaya Touré no ha sido fácil. El técnico catalán sólo ha contado con el marfileño en el partido de vuelta de la previa de Champions, y Dimitri Seluk, agente de Yaya, ha cargado contra Guardiola en diversas ocasiones.

El representante del marfileño llegó a decir que Pep quería humillarle y, cuando la situación parecía no tener vuelta atrás, Seluk ha sorprendido con unas declaraciones al diario Mirror en las que pide perdón e intenta guardar el hacha de guerra.

"Pep no ha respondido a mis llamadas"

"He hablado con Yaya Touré en los últimos días y me ha pedido que haga las paces con Pep. Estoy de acuerdo con él porque Yaya se ha visto atrapado en un fuego cruzado en Manchester", afirmó Seluk. El agente de Touré incluso asegura que aficionados y algunos compañeros se han puesto en contacto con él para encontrar una solución, y termina diciendo que es importante que "se perdonen".

"Quería enviar este mensaje públicamente porque Pep no ha respondido a mis llamadas. Creo que debía dar el primer paso hacia el respeto y la amistad, y espero que esto pueda ser el inicio de una nueva etapa y Yaya pueda ayudar al City a ganar más títulos".

Publicidad