Supercopa Arabia Saudí

Un aficionado le da dos latigazos a un jugador del Al-Ittihad tras la final de la Supercopa de Arabia Saudí

Abderrazak Hamdallah, jugador del Al-Ittihad, recibió dos latigazos por parte de un aficionado al que le habia arrojado agua con dos latigazos.

Publicidad

Increíble, inaudito e intolerable lo que ha ocurrido al finalizar la final de la Supercopa de Arabia Saudita entre el Al-Ittihad y el Al-Hilal. Y es que Abderrazak Hamdallah fue agredido con dos latigazos por un aficionado después de que el delantero le lanzara agua de una botella. Todo ocurrió cuando el autor del único gol del Al-Ittihad en la final, que ganó el Al-Hilal por 1-4, se acercó a la grada para recriminar al aficionado los insultos que estaba recibiendo.

El delantero marroquí, que portaba una botella de agua en la mano, lanzó agua al aficionado ante la actitud beligerante de éste, que no dudó en sacar un latigo para agredir al jugador.

Una agresión insólita e intolerable por parte del aficionado. La seguridad del estadio Mohammed bin Zayed Stadium tiuvo que intervenir para que la cosa no fuera a mayores.

El Al-Hilal de Jorge Jesús, campeón de la Supercopa

En lo puramente deportivo, el Al-Hilal se llevó la victoria (1-4) y el título ante el equipo de Karim Benzema. Dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al-Dawsari y Nasser Aldawsari dieron la Copa al Al-Hilal, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.

El Al-Hilal, dirigido por el portugués Jorge Jesús, es también líder de la Superliga con claridad, acumula ya 34 victorias seguidas y lleva 42 encuentros sin perder.

El Al-Hilal suma su cuarto trofeo de la Supercopa, el primero desde el 2021 y frustra al conjunto de Karim Benzema que jugó el encuentro completo, no marcó y que había conseguido el título en las dos últimas ediciones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad