Las fotos en topless de la modelo Lucía Rivera incendian Instagram

Publicidad

Galería

Las fotos en topless de la modelo Lucía Rivera que incendian Instagram

La modelo de 21 años Lucía Rivera, hija de Blanco Romero y Cayetano Rivera y ex de Marc Márquez, publica cuatro imágenes en Instagram sin la parte superior de su vestimenta.

La modelo Lucía Rivera, exnovia del ocho veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, está pasando las vacaciones en la localidad malagueña de Marbella.

La hija de la actriz española Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera ha querido compartir con sus más de 160.000 'followers' en Instagram una publicación con cuatro fotos en las que la joven de 21 años sale sin la parte superior de su vestimenta.

Dichas imágenes incendiaron Instagram con casi 7.000 'likes' en apenas 15 horas y con comentarios muy positivos de sus seguidores.

"Siempre me emparejáis con hombres"

El pasado mes de junio, Lucía desmentía una supuesta relación con el 'influencer' Álex Sánchez de Mora: "¿Por qué siempre me emparejáis con hombres? Los mismos comentarios que tengo con hombres los tengo con mujeres. No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad y hay que abrir la mente", se preguntó la asturiana.