Evento Galactus de Fortnite

Publicidad

Fortnite

Fortnite: día, hora y cómo acceder al evento de Galactus

Epic Games lanza hoy, 1 de diciembre, el evento Galactus, con el que finaliza la temporada 4 del battle royale. A continuación te contamos horarios y todos los detalles para no perderse el esperado evento de Fortnite.

A escasas horas del estreno de la temporada 5 de Fortnite, Epic Games ha programado para hoy, 1 de diciembre, el evento final de la temporada 4 del battle royale. Bajo el nombre de Galactus, el evento permitirá a todos los jugadores protagonizar una lucha contra Galactus.

Los horarios serán diferentes en función de cada país, pero en España el evento de Fortnite comenzará a las 22.00 horas. Epic Games recomienda a todos los jugadores conectarse media hora antes, para garantizar el acceso al evento Galactus ante la masiva afluencia que se espera.

Epic Games también recomienda a todos los jugadores de Fortnite que estén atentos a los modos del juego, ya que se actualizarán con el modo de juego del evento tiempo antes del inicio del evento Galctus.

Por último, Epic Games recuerda que para compartir la experiencia con otros jugadores, se debe capturar el evento de forma local o mediante retransmisión.