120.00

Publicidad

Fortnite

Cuenta atrás para el estreno de la quinta temporada de Fortnite y el evento de Galactus de Epic Games

En España el evento de Galactus, con el que finaliza la Temporada 4 del battle royale de Fortnite, empezará a las 22:00 de esta noche. Se espera una afluencia tan alta que Epic Games recomienda a los jugadores estar dentro del juego con suficiente tiempo de antelación.

Diciembre. Inauguramos mes y temporada de Fornite. Decimos adiós a la Temporada 4 con todas las miradas puestas en el evento final: la lucha contra Galactus. Epic Games ya hizo oficial la fecha y la hora concreta del evento de Fortnite. En nuestro país será a las 22:00h de hoy.

La afluencia que se espera es tanta, que la propia Epic Games nos recomienda antelación. A estar dentro del juego, por si las moscas, con la sesión iniciada una hora antes de que comience el evento.

Se espera que unos minutos antes de que comience el evento de Fortnite se deshabiliten todos los modos de juego de Fortnite Battle Royale y que, en su lugar, aparezca uno único para el evento: "El Devorador de Mundos". Quién sabe si podría haber un apagón como ocurrió al inicio del capítulo 2 o se queda solo en un rumor.

Lo que es cierto es que la quinta temporada de Fortnite ya está aquí y que una de las cosas que los fans esperan con más entusiasmo es el crossover filtrado con Mandalorian y Baby Yoda. Habrá que esperar a las 22:00h de esta noche para conocer todos los detalles.