JJOO Invierno 2022

El espectacular vídeo promocional de la televisión estadounidense de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El snowbarder Shaun White, la esquiadora Mikaela Shiffrin y el patinador Nathan Chen son los protagonista de un spot de la televisión estadounidense para promocionar los Juegos Olímpios de Invierno de Pekín 2022.

El espectacular vídeo promocional de la televisión estadounidense de los JJOO de Invierno 2022

El espectacular vídeo promocional de la televisión estadounidense de los JJOO de Invierno 2022TW: @NBCSports

Publicidad

Hoy arrancan en Pekín los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. Del 4 al 20 de febrero, los mejores deportistas de los deportes invernales se dan cita en China en busca de las codiciadas medallas.

Estados Unidos es una potencia en los deportes de nieve y acude a los JJOO de Invierno con la intención de liderar medallero en territorio chino.

La televisión NBC, que cuenta con los derechos en Estados Unidos para ofrecer este evento, ha lanzado un espectacular vídeo promocional de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022. Los protagonistas del mismo son el snowbarder Shaun White, la esquiadora Mikaela Shiffrin y el patinador Nathan Chen.

Con la mítica banda sonora de Jurassic Park, los tres deportistas olímpicos estadounidenses aparecen practicando sus respectivos deportes mientras en plano se van colando unos dinosaurios al estilo de la recodada película de Steven Spielberg.

Shaun White aparece realizando piruetas sobre el halfpipe, Mikaela Shiffrin descendiendo a toda velocidad por una ladera nevada y Nathan Chen patinando en un lago helado.

Shaun White, Mikaela Shiffrin y Nathan Chen son tres de las posibles medallas para Estados Unidos y los tres parten entre los favoritos en sus respectivos deportes para colgarse la medalla de oro en los JJOO de Invierno de Pekín 2022.

Publicidad