78.997167

Publicidad

Skysurfing

El skysurfing o cómo volar literalmente por el aire con una tabla de surf

Sean MacCormac es el rey del skysurfing, un deporte de riesgo que permite hacer todo tipo de acrobacias con una tabla de surf... ¡por el aire!.

Es una nueva modalidad deportiva que sorprende a todo el mundo. Se trata del skysurfing, un deporte de riesgo que permite volar por el cielo mientras realizas diferentes y espectaculares acrobacias con una tabla de surf.

Es cierto, ver una tabla de surf volando por los aires puede parecer extraño, pero las imágenes hablan por sí solas. Un deporte realmente espectacular. El skysurfing tiene un nombre propio, el de Sean MacCormac.

Lleva casi 30 años realizando acrobacias aéreas y no hay nadie que le supere en lo suyo. A sus 45 años, el americano es la absoluta referencia mundial en esta modalidad. Puede correr, bailar en el aire e incluso aterrizar a centímetros de los coches.

Su primer salto fue en 1993 y su palmarés asusta: medallista en cuatro ocasiones, campeón de Estados Unidos y récordman en skysurfing. Incluso MacCormac cruzó una espeluznante tormenta en Florida. Sean puede decir que vive prácticamente en el aire y viéndole hacerlo, parece incluso fácil.