Playoffs y ACB

El CSD autoriza el regreso de público a los partidos de playoffs de Segunda y ACB de baloncesto

Habrá público en las eliminatorias de ascenso a primera división, así como en la ACB, en los partidos que se disputen en comunidades autónomas en nivel 1 y 2 de la desescalada.

Publicidad

El CSD ha autorizado la entrada de público en los partidos de playoffs de segunda división y de la liga ACB de baloncesto siempre que se disputen en comunidades autónomas que se encuentren en nivel 1 y 2 de la desescalada contra la pandemia de coronavirus.

El presidente del CSD, José Manuel Franco, ha autorizado este regreso de aficionados, que se llevará a cabo con un máximo de 1.500 espectadores en cada estadio de fútbol y de 1.000 personas en los partidos de baloncesto.

Aquellas comunidades autónomas que se encuentren en nivel 3 de la desescalada contra el coronavirus también podrán decidir a la hora de fijar un máximo de aforo en los eventos deportivos que se celebren durante las próximas fechas.

Estas decisiones han sido adoptadas después de las "oportunas consultas a Sanidad, LaLiga y ACB", según informa el comunicado del Consejo Superior de Deportes.

Publicidad