Publicidad

50.000 METROS CUADRADOS

Las claves de la quinta Madrid Games Week, con las novedades del videojuego y las finales de eSports

La Madrid Games Week cuenta con 50.000 metros cuadros para que puedas probar las grandes novedades del videojuego: FIFA 20, Call of Duty: MOdern Warfare o Final Fantasy VII Remake. También hay competiciones de eSports.

La quinta edición de Madrid Games Week comienza con más de 50.000 metros cuadrados repartidos en cuatro pabellones, donde los aficionados al videojuego podrán disfrutar con todas las novedades de uno de los sectores más en auge.

La feria, organizada por Ifema y la Asociación Española del Videojuego (AEVI), cuenta este año con 300 puestos de juego. Las grandes novedades del sector están allí: quienes asistan podrán estrenar videojuegos como Final Fantasy VII Remake, Luigi's Mansion 3, Dragon Ball: Kakarot, Ghost Recon Breakpoint, FIFA 20 o Call of Duty: Modern Warfare.

Pero no solo habrá puestos de juego, sino varias actividades como ponencias y talleres especializados, espacios de manga y 'cosplay' y competiciones de 'eSports'.

Las finales de eSports

Entre ellas, se disputarán las finales de ESL Masters España de Brawl Stars y Rocket League, las finales de la R6 Spain Nationals, las copas de Clash Royale y Counter-Strike: Global Offensive de la LVP, y el torneo Carrefour eSports Tournament.

Quienes acudan a la feria también tendrán una zona de Realidad Virtual (VR) con hasta 60 puestos de gafas VR, además denumerosos dispositivos innovadores y experiencias de realidad virtual, aumentada y mixta, una zona profesional y ponencias.

El año pasado 136.000 personas acudieron a la Madrid Games Week; hubo 270 'stands' y hasta seis áreas para probar las últimas novedades del sector del videojuego.

Este año, la Madrid Games Week tiene lugar del 3 al 6 de octubre.

Publicidad