Publicidad

UNA ESCENA QUE SE REPITE A DIARIO EN TENERIFE

La imprudencia de los ciclistas en una autovía de Tenerife: en dirección contraria y cruzando un carril de aceleración

La falta de un carril bici en uno de los lados de una autovía de Tenerife provoca la imprudencia diaria de varios ciclistas, que se ven obligados a circular en dirección contraria y cruzando un carril de aceleración. El Ayuntamiento ya ha aprobado la construcción de un carril bici para evitar estas peligrosas escenas.

La DGT ha publicado la imagen de dos ciclistas cruzando un carril de aceleración y circulando en dirección contraria en una autovía de Tenerife.

Una peligrosa e imprudente escena, que pone en evidencia la falta de educación vial de los ciclistas y la falta de un carril bici en el otro lado de la vía que evite esta situación, como denuncian los ciclistas.

"No hay otra manera", denuncia un ciclista que asegura que no existe un paso habilitado para evitar esta peligrosa accion.

El Ayuntamiento de Tenerife ya ha aprobado la construcción de un carril bici.

También te puede interesar...

Peligrosa maniobra de ciclistas que invaden el carril contrario en plena bajada

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".