Publicidad

YA ES UNA TRADICIÓN

Valentín cumple su sueño de saltar por encima del Tour de Francia: ya es una costumbre desde 2002

Los ciclistas del Tour circulaban tranquilos cuando de repente vieron una bicicleta voladora. Es algo que se está poniendo de moda y es costumbre desde el 2002 en el la ronda gala.

La etapa del Tour transcurría con normalidad hasta que un ciclista de montaña decidió saltar sobre el pelotón del Tour de Francia por una rampa construida por el mismo. Una temeridad de la que casi ningún ciclista se percató debido a la velocidad.

Al hacerlo, Valentín cumplía un sueño: "Estoy muy contento, no podéis imaginar lo que se siente al saltar el Tour de Francia". La celebración con sus amigos casi se va de las manos.

Esta hazaña es algo habitual en la ronda gala desde el año 2002. La mejor se dio en el Tour de Polonia en la que un ciclista hizo un mortal en bicicleta.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".