Ciclismo

El tremendo susto del ciclista Egan Bernal con un conductor mientras entrenaba sobre su bici en Colombia

El colombiano del INEOS Grenadiers estaba rodando junto a Jonathan Jiménez en una carretera de Colombia cuando un conductor estuvo a punto de atropellarle al realizar un temerario adelantamiento. Esta es la secuencia del momento.

El tremendo susto del ciclista Egan Bernal con un conductor mientras entrenaba en bici

El tremendo susto del ciclista Egan Bernal con un conductor mientras entrenaba en biciIG: Egan Bernal

Publicidad

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia en 2019 y del Giro de Italia en 2021, ha sufrido un tremendo susto mientras entrenaba sobre su bicicleta en una carretera de Colombia.

El propio ciclista del INEOS Grenadiers ha publicado el vídeo del peligroso momento en su cuenta de Instagram, una secuencia en que la que se puede ver cómo esquiva con un rápido y ágil movimiento de dirección a un coche que les adelantaba en el momento en que un camión venía en dirección contraria.

"Yo me pregunto este man en que iba pensando? Al menos estamos bien de reflejos", apunto Bernal en el comentario al citado vídeo.

La secuencia ocurrió en la zona de Tabio, en la región de Cundinamarca, en Colombia. La carretera estaba mojada, lo que incrementó aún más el peligro para Bernal y su compañero Jonathan Jiménez.

Publicidad