Tour de Francia 2020 Etapa 15: Perfil y recorrido de la etapa de hoy domingo 13 de septiembre

Publicidad

Etapa 15 Tour de Francia

Tour de Francia 2020 Etapa 15: Perfil y recorrido de la etapa de hoy domingo 13 de septiembre

Etapa 15 del Tour de Francia, una jornada de 174,5 kilómetros, disputada entre Lyon y el Grand Colombier. Uno de los días marcados en rojo en este Tour de Francia con la llegada en alto en este puerto de categoría especial.

El Tour de Francia afronta hoy la 15 etapa, una de las más importantes para la clasificación general de la ronda gala. Será un recorrido de 174,5 kilómetros que terminará en el mítico Grand Colombier.

Los ciclistas terminarán en alto en este puerto de categoría especial después de coronar otros dos de primera categoría, Montée de la Selle de Fromentel y Col de la Biche.

El ciclista danés Kragh Andersen se llevó la etapa de ayer al sorprender con una escapada a pocos kilómetros de la meta en Lyon, en una etapa en la que no hubo ningún cambio en la general.

Primoz Roglic sigue siendo el líder de la genera antes de disputar esta etapa de montaña, clave para la lucha en el pelotón de los favoritos. Pogacar se encuentra en la segunda posición de la general, mientras que Egan Bernal, el ganador de la pasada edición del Tour de Francia, ocupa el tercer lugar de la clasificación, a 59 segundos del maillot amarillo.