Samuel Sánchez, durante la vuelta a Cataluña

Publicidad

ERA VIGÉSIMO EN LA GENERAL

Samuel Sánchez se retira de la Vuelta a España

El ciclista español Samuel Sánchez del BMC, se ha retirado de la Vuelta a España 2015 en los primeros kilómetros de la de la decimocuarta. etapa, entre Vitoria y el Alto Campo-Fuente del Chivo, de 215 km. El campeón olímpico en Pekín 2008, de 37 años, ha perdido contacto con el pelotón en los primeros kilómetros de la jornada y, posteriormente, ha tomado la decisión de bajarse de la bicicleta y poner punto y final a su participación en la presente edición de la Vuelta. Samuel Sánchez ocupaba la vigésima posición en la general, a 11.07 del líder, el italiano Fabio Aru, del Astana.

Samuel Sánchez dice adiós a la vuelta a España 2015. El ciclista asturiano cierra así su participación, cuando marchaba en vigésima posición, a 11.07 del líder Fabio Aru. Ha tomado la decisión en los primeros kilómetros de la decimocuarta etapa. cuando ha perdido contacto con el pelotón.

El campeón olímpico en Pekín tiene en su palmarés cinco etapas en la competición que se disputa a lo largo de toda España. En su haber también están la Vuelta a Zúrich 2006, la Vuelta al País Vasco 2012, y una etapa y campeón de la montaña en el Tour de Francia 2011.

Publicidad