Amenaza

Roban la bici al ciclista Alexandar Richardson tras amenazarle con un machete mientras entrenaba en Londres

El ciclista británico fue amenazado con un cuchillo y le robaron su bicicleta un grupo de cuatro personas cuando terminó de entrenar en un parque de Londres. El rodador rogó a sus seguidores que tuvieran cuidado con la zona donde sucedió el hecho.

Roban la bicicleta al ciclista Alexandar Richardson tras amenazarle con un machete mientras entrenaba en Londres

Roban la bicicleta al ciclista Alexandar Richardson tras amenazarle con un machete mientras entrenaba en LondresEFE/Antena 3

Publicidad

El ciclista Alexandar Richardson, del equipo Alpecin-Fenix, fue asaltado en un parque de Londres tras hacer una sesión de entrenamiento por un grupo de cuatro personas que le amenazaron con un machete y le robaron su bicicleta.

El británico contó la historia en sus redes sociales y explicó que justo después de terminar el entrenamiento en Richmond Park alrededor de las 15:00 se dio cuenta de que cuatro personas, divididas en dos motos, le estaban persiguiendo.

Richardson intentó huir pero enseguida se abalanzaron contra él, derribándole y causándole heridas en la cadera y en las rodillas: "Sabía que querían robarme la bicicleta. Después de esto, uno de ellos sacó un machete de unas quince pulgadas y ahí me di cuenta que era mejor que se llevaran la bicicleta y ya está", dijo Richardson.

"Tengo bastantes cortes y magulladuras en la zona de la cadera pero mañana será otro día. Por favor, tened cuidado en esta zona, porque se está volviendo habitual en algunas partes de Londres. La policía ha tomado nota del suceso y espero que con suerte cojan a los criminales", explicó Richardson.

Ataque de un jabalí a un ciclista

Hace 10 días se hizo viral un vídeo en Twitter que muestra los peligros que tiene equivocarse de animal al que intentamos ayudar en el campo. En las imágenes se pudo ver a dos ciclistas llamando la atención de un jabalí que ha caído a un canal de agua. El animal finalmente llega a la rampa en la que se encuentran, sale del agua y embiste contra uno de los ciclistas.

Publicidad