Ciclismo

Un 'rider' en chanclas compite con la promesa del Movistar Vinicius Rangel

Este repartidor que va en bicicleta hace marcas de profesional: se mide con Vinicius Rangel, un ciclista profesional brasileño del equipo español Movistar, y ambos van a 40 km/h.

Publicidad

Un repartidor brasileño ha demostrado estar hecho para la bicicleta en un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas en el que 'compite' contra la última promesa del prestigioso equipo ciclista Movistar.

El ciclista en concreto es Vinicius Rangel, que está a las órdenes de Eusebio Unzué. En el vídeo vemos cómo el rider sigue el ritmo al de Movistar, con este incluso agarrándose a su mochila a casi 40 km/h.

Sin embargo, la gesta es aún más meritoria cuando vemos que ambos no compiten en igualdad: mientras que Vinicius Rangel circulaba en su bicicleta de competición de último modelo, el rider le hacía frente con una vieja bicicleta... ¡y en chanclas!

Publicidad

Florentino Pérez: "Hoy es un día de una gran tristeza no sólo para el madridismo sino para el fútbol mundial"

Florentino Pérez: "Hoy es un día de una gran tristeza, no sólo para el madridismo sino para el fútbol mundial"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha realizado una declaración institucional para despedir a su amigo Paco Gento. "Formó parte de una generación de jugadores legendarios que cambiaron la historia del Real Madrid hasta convertirlo en el club más prestigioso del mundo", ha indicado el dirigente madridista.

El increíble récord Guinness de Zhen Daxuan con dominadas en horizontal

El increíble récord Guinness de Zhen Daxuan con dominadas en horizontal

No es un truco de magia: mantiene todo el peso de su cuerpo en horizontal en el aire, sólo sujetado por sus brazos y la fuerza de sus músculos de acero. Un deportista de récord que nos deja ojipláticos.