Ciclismo

Muere un ciclista tras ser atropellado por una camioneta en una carretera de Cambrils

El ciclista ha fallecido en el punto kilométrico 1.141 de la N-340 en Cambrils (Tarragona) tras ser arrollado por una furgoneta. Los Mossos d'Esquadra mantienen la investigación abierta.

Mossos

Mossos EFE

Publicidad

Nueva muerte de un ciclista en una carretera española. En concreto, el ciclista fallecido ha perdido la vida hoy al ser atropellado por una furgoneta en la N-340, en Cambrils, Tarragona.

El suceso ha ocurrido poco antes de la 17:45 horas en el punto kilométrico 1.141 de la N-340, cuando una furgoneta ha embestido al ciclista, que ha muerto a consecuencia del choque.

El suceso ha activado a cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la circulación del tráfico, se ha tenido que cortar la N-340 durante media hora en los dos sentidos y sigue cerrada en sentido norte. Con esta víctima, se elevan a 111 los fallecidos en accidente de tráfico año en la red viaria interurbana de Cataluña en lo que va de año.

Publicidad