Kristoff gana una accidentada primera etapa del Tour de Francia 2020

Publicidad

Tour de Francia

Kristoff gana una accidentada primera etapa del Tour de Francia 2020

El ciclista del UAE Team Emirates es el primer maillot amarillo del Tour de Francia tras ganar al sprint la primera etapa de la ronda gala en Niza.

Arranca una histórica edición del Tour de Francia marcado por las inéditas fechas en las que se produce tras la crisis del coronavirus. Alexander Kristoff ha sido el primero en vestirse de amarillo.

El ciclista del UAE Team Emirates se ha llevado al sprint esta primera prueba de 156 kilómetros que abría el Tour de Francia. Una etapa pasada por agua y protagonizada por las numerosas caídas que se han producido entre el pelotón.

Afortunadamente ninguna de estas caídas ha ocasionado lesión alguna entre los ciclistas, que han podido finalizar sin mayor problema la primera etapa de la ronda gala.

Un Tour de Francia que no cuenta con la presencia de Remco Evenepoel, una de las grandes promesas del ciclismo. El belga se recupera de la fractura de pelvis que sufrió tras su caída por un puente durante el Tour de Lombardía.

Ahora la UCI investiga qué es lo que tenía Evenepoel en el bolsillo de su maillot y que fue retirado rápidamente por su director de equipo tras la caída del belga en Lombardía.