Remco Evenepoel, en el suelo

Publicidad

Ciclismo

Investigan qué llevaba Evenepoel en el bolsillo de su maillot cuando sufrió la caída en el Tour de Lombardía

La UCI investiga el objeto que Remco Evenepoel llevaba en su bolsillo y fue retirado rápidamente por su director de equipo tras la caída en Lombardía.

La caída de Evenepoel en el Tour de Lombardía sobrecogió al mundo del deporte. El ciclista impactó con su bicicleta en un puente y cayó al vacío fracturándose la pelvis.

Pero ahora ya con el ciclista recuperándose de su lesión, la Unión Ciclista Internacional (UCI) investiga lo que llevaba Evenepoel en el bolsillo en el momento de su caída. Tras el accidente, su director de equipo se apresuró a retirarlo de su maillot y guardarlo.

Por ahora es todo una incógnita y las redes sociales especulan con distintas posibilidades, incluso la de que se tratara de sustancias dopantes. Pero lo cierto es que aún no se sabe qué era eso que Evenepoel llevaba en su bolsillo y su director se apresuró a guardar.

Remco Evenepoel es la gran promesa del ciclismo belga, incluso hay quien le apodan como el 'nuevo Eddy Merckx del ciclismo'. El deportista continúa recuperándose de su fractura de pelvis con la mirada puesta en las próximas grandes rondas.

Mientras tanto, comienza una nueva edición del Tour de Francia, una ronda gala marcada por la crisis del coronavirus. El ciclista español Mikel Landa ha asegurado que tiene "piernas, equipo y un buen recorrido" para hacer cosas grandes en esta competición.