Tour de Francia
El gesto entre Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar que ya es historia del Tour de Francia
El ciclista del UAE Team Emirates se fue al suelo en la bajada del Col de Spandelles y el líder del Tour decidió esperarle. Vingegaard y Pogacar se dieron la mano en un deportivo gesto.
Publicidad
La rivalidad entre Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar regaló una brutal etapa en los Pirineos. El de Jumbo Vista afianzó su maillot amarillo y dio un golpe casi definitivo al Tour de Francia ganando en el alto del Hautacam.
La etapa nos regaló una pelea tremenda entre los dos ciclistas y también una imagen que ya es historia del Tour de Francia.
Todo ocurrió en la bajada del Col de Spandelles, donde primero estuvo a punto de irse al suelo Jonas Vingegaard. Los dos ciclistas bajaban a tumba abierta y el que acabó en el suelo fue Tadej Pogacar.
El esloveno se fue al suelo al llegar a una curva, se levantó rápidamente y comenzó a pedalear, pero la sorpresa llegó cuando Vingegaard le esperó.
Más Noticias
- Rayo Vallecano - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver en directo el partido de LaLiga EA Sports
- Jorge Martín se sincera con Antena 3 Deportes: "La mente es tu primer rival, en muchas ocasiones la mía ha ido en mi contra"
- Escándalo en Alemania: la edad y el padre de Youssoufa Moukoko podrían ser mentira
Un gran gesto de deportividad camino de Hautacam que Pogacar le reconoció al líder del Tour estrechándole la mano. Un gesto muy comentado y que ya es historia del Tour de Francia. Al finaliza la etapa, Pogacar felicitó de forma deportiva a Vingegaard tras su victoria en Hautacam, un triunfo que le sirve en bandeja de plata la victoria final al ciclista danés.
Publicidad