Tour de Francia

El gesto entre Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar que ya es historia del Tour de Francia

El ciclista del UAE Team Emirates se fue al suelo en la bajada del Col de Spandelles y el líder del Tour decidió esperarle. Vingegaard y Pogacar se dieron la mano en un deportivo gesto.

Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar durante la etapa 18 del Tour de Francia

Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar durante la etapa 18 del Tour de Francia Efe

Publicidad

La rivalidad entre Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar regaló una brutal etapa en los Pirineos. El de Jumbo Vista afianzó su maillot amarillo y dio un golpe casi definitivo al Tour de Francia ganando en el alto del Hautacam.

La etapa nos regaló una pelea tremenda entre los dos ciclistas y también una imagen que ya es historia del Tour de Francia.

Todo ocurrió en la bajada del Col de Spandelles, donde primero estuvo a punto de irse al suelo Jonas Vingegaard. Los dos ciclistas bajaban a tumba abierta y el que acabó en el suelo fue Tadej Pogacar.

El esloveno se fue al suelo al llegar a una curva, se levantó rápidamente y comenzó a pedalear, pero la sorpresa llegó cuando Vingegaard le esperó.

Un gran gesto de deportividad camino de Hautacam que Pogacar le reconoció al líder del Tour estrechándole la mano. Un gesto muy comentado y que ya es historia del Tour de Francia. Al finaliza la etapa, Pogacar felicitó de forma deportiva a Vingegaard tras su victoria en Hautacam, un triunfo que le sirve en bandeja de plata la victoria final al ciclista danés.

Publicidad