120.00

Publicidad

Ciclismo

Atropella al ciclista Mikel Landa y se da a la fuga antes de dar positivo en drogas

Mikel Landa entrenaba con un amigo cuando fue atropellado por un coche que posteriormente se dio a la fuga. El ciclista se encuentra bien y el conductor fue detenido tras dar positivo en drogas.

Mikel Landa ha sufrido un atropello mientras entrenaba con un amigo. El ciclista, que ha compartido lo sucedido a través de sus redes sociales, no ha sufrido daños graves y ya piensa en volver a los entrenamientos.

El conductor que atropelló a Landa se dio a la fuga, pero fue detenido posteriormente. El ciclista fue transladado a un centro hospitalario donde le realizaron pruebas para confirmar que su estado de salud es bueno.

"Esta mañana mientras entrenaba con un amigo, un coche nos ha embestido por detrás, dándose a la fuga. Las primeras pruebas confirman que está todo bien", asegura Mikel Landa en su cuenta oficial de Twitter.

Positivo en alcohol y drogas

El presunto autor del atropello, que se dio a la fuga, fue parado después por la Guardia Civil y dio positivo tanto en alcohol como en drogas. Además, el individuo habría provocado otro accidente horas antes de embestir a Mikel Landa y su compañero.

Publicidad