LOS DOS PUDIERON VOLVER A COMPETIR

LOS DOS PUDIERON VOLVER A COMPETIR

Cassano y Contador, otros casos de ictus en el deporte de élite: "Los síntomas son bruscos, nadie está a salvo"

El ictus es una amenaza para todos. El último caso en el deporte de élite ha sido el de Luca Sangalli, que sufrió un ictus de carácter leve. Cassano o Contador también fueron otros casos sonados, como cuenta María Alonso de Leciñana, neuróloga del hospital de La Paz: "Los síntomas son bruscos y aparecen sin previo aviso".

Redacción | Madrid
| 01/11/2018

"Nadie está salvo del ictus", relata María Alonso de Leciñana, neuróloga del Hospital de La Paz. "Los síntomas son brusos y aparecen sin previo aviso, como la pérdida repentina de fuerza y sensibilidad, dificultad de habla, también de visión, equilibrio...".

Luca Sangalli ha sido el último caso en el deporte de élite, aunque también lo sufrieron Antonio Cassano o Alberto Contador. Los dos pudieron volver a competir al más alto nivel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.