Carolina Marín gana el Abierto de Tailandia

Publicidad

Bádminton

Carolina Marín logra su primer título de 2021 en Tailandia tras arrollar a la número uno del mundo

La española comienza el año ganando el Abierto de Tailandia después de superar en la final a la número uno del mundo, Tai Tzu Ying.

Carolina Marín no ha podido comenzar mejor este año 2021 en lo deportivo. Lo ha hecho como acostumbra, ganando títulos. Esta vez el Abierto de Tailandia arrollando nada más y nada menos que a la número uno del mundo, Tai Tzu Ying (21-9 y 21-16).

La onubense tan solo necesitó 42 minutos para deshacerse de la taiwanesa Tai Tzu Ying y alzarse con el primer título de un 2021 en el que tiene como gran objetivo conseguir el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados por el coronavirus.

La superioridad de Carolina Marín en el Abierto de Tailandia ha sido tan aplastante que se marcha del torneo sin haber cedido un solo set en las victorias ante Qi Xuefei, Chochuwong, Katethong, Se Young An y Tai Tzu Ying.

Carolina comenzó muy enchufada la final, aprovechándose de varios errores no forzados de su rival para encarrilar muy pronto el partido. La número uno del mundo tampoco había cedido un solo set en todo el torneo, hasta que se encontró con la onubense, que logró un triunfo incontestable para levantar el primer título del año.

Carolina Marín ya está recuperada de su grave lesión de rodilla que casi la deja sin participación en los Juegos Olímpicos de Tokio: "Se me caía el mundo encima".

Publicidad