84.010500

Publicidad

Bádminton

Carolina Marín habla sobre su grave lesión de rodilla: "Se me caía el mundo encima, me quedo sin JJOO y sin nada"

La mejor jugadora de bádminton de la historia de España y una de las mejores de este deporte habla sobre los duros momentos que vivió para recuperrase de su grave lesión de rodilla y de la muerte de su padre. Carolina Marín muestra su lado más intimo y desconocido en su documental 'Puedo porque pienso que puedo'.

Este viernes se estrena el documental sobre Carolina Marín, una de mejores deportistas de la historia de España y que ha derribado barreras en el bádminton.

Bajo el título 'Puedo porque pienso que puedo', la serie-documental que se estrena en Amazon Prime descubre a la Carolina Marín más humana y desconocida, a la vez que explica como la jugadora onubense logró convertirse en una de las mejores jugadoras de bádminton de la historia, un hito teniendo en cuenta que este deporte ha sido dominado históricamente por Asia.

Carolina Marín muestra el alto nivel de exigencia que soporta. Un sacrificio que a la onubense, hoy por hoy, le "merece la pena".

"El día en que me haga la pregunta sobre si me compensa será para colgar la raqueta", afirma Carolina.

En cuatro episodios, la serie de Amazon cuenta la recuperación de su grave lesión de rodilla, así como los secretos de su trabajo con su entrenador, Fernando Rivas, quedando patente la gran exigencia que el técnico aplica a Marín en el objetivo de logar se segundo oro olímpico en Tokio.

"La gente va a ver cosas impensables", asegura Marín.

El 2020 ha sido un año muy complicado para Carolina, que ha sufrido una grave lesión de rodilla, la suspensión de los JJOO por el coronavirus y la muerte de su padre.

"Se me caía el mundo encima, me quedo sin JJOO y sin nada", recuerda Marín sobre el momento de su grave lesión de rodilla.

"A los cinco días estábamos en pista, no podíamos perder ni un día de trabajo", explica Fernando Rivas en el trailer del documental.

"Pasé la época de entrenamiento más duro que he vivido en toda mi vida", se sincera Marín.