Real Madrid

Sergio Llull: "Yo jugué en el Madrid de Pablo Laso y fue increíble"

Sergio Llull ha sido el primer jugador de la plantilla del Real Madrid en pronunciarse tras el despido de Pablo Laso. Luka Doncic califica de "leyenda" al ya exentrenador del Madrid.

Sergio Llull y Pablo Laso

Sergio Llull y Pablo Laso IG: Sergio Llull

Publicidad

La salida de Pablo Laso del Real Madrid sigue generando polémica. A la decisión del Real Madrid de prescindir del técnico vitoriano por "razones médicas" siguió un comunicado del propio Laso en el que aseguraba que los médicos le habían dado luz verde para entrenar.

Y es que Pablo Laso insiste en estar en condiciones para entrenar a cualquier equipo profesional tras el infarto que sufrió a final de temporada. Pero no será en el Real Madrid, donde ha ganado 22 títulos en 11 temporadas. Chus Mateo es ya de forma oficial el nuevo entrenador.

La decisión ha dividido a parte de la afición madridista. Algunos consideran acertada la decisión del club blanco de prescindir de Pablo Laso por el riesgo de que su corazón pueda resentirse, pero otros cree que debería haber sido el propio Laso quien decidiera cuando poner fin a su etapa en el banquillo blanco.

Jaycee Carroll, exjugador del Real Madrid, es de lo que piensa que la decisión era cosa de Pablo Laso y así lo indicó en sus redes sociales. De la actual plantilla nadie se había pronunciado hasta este miércoles. Sergio Llull ha sido el primero en hacerlo.,

"Yo jugué en el Madrid de Pablo Laso y fue increíble! Gracias por ayudar a devolver a este gran equipo donde merecía estar!", escribió Llull junto a una foto en la que aparece junto al técnico vitoriano con la última ACB conquistada ante el Barcelona.

Luka Doncic, el actual jugador de los Mavericks, también ha mostrado su cariño a Pablo Laso con una publicación en sus redes sociales. El jugador esloveno y una de las grandes estrellas de la NBA califica de "leyenda" al entrenador vasco.

Doncic ha publicado una imagen en la que aparece dando un abrazo a Pablo Laso. "Gracias por todo, Pablo #leyenda", escribe el jugador esloveno.

Publicidad