Real Madrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto, hospitalizado tras sufrir un infarto de miocardio

El técnico blanco está hospitalizado tras haber sufrido un infarto de miocardio en la madrugada de hoy, según ha informado el Real Madrid.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto, hospitalizado tras sufrir un infarto de miocardio

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto, hospitalizado tras sufrir un infarto de miocardioEFE

Publicidad

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto, está ingresado en el hospital después de haber sufrido un infarto de miocardio. Su equipo jugó y ganó ayer el segundo partido de las semifinales de la Liga Endesa ante el Baskonia.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Pablo Laso se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras haber sufrido en la madrugada de hoy un infarto de miocardio", ha dicho el club blanco en un comunicado.

Se empezó a encontrar mal de madrugada

El entrenador vasco no tuvo problemas para dirigir a su equipo el sábado ante el Baskonia pero al parecer, por la noche, empezó a encontrarse mal y decidió acudir a un centro hospitalario, al que llegó por su propio pie.

Laso ha sido sometido a un cateterismo y se encuentra estable pero por precaución pasará la noche en observación en la UCI a la espera de nuevas pruebas.

Su segundo, Chus Mateo, le sustituirá en el próximo partido del Real Madrid ante el Baskonia, donde los blancos, si ganan, se meterán en la final de la Liga Endesa de baloncesto. Pablo Laso y ase perdió varios partidos esta temporada debido al coronavirus.

Publicidad