Real Madrid

El Real Madrid confirma el regreso de Sergio Rodríguez

El base canario ficha por el Real Madrid hasta junio de 2023. Segunda etapa de Sergio Rodríguez en el club blanco.

Imagen de archivo de Sergio Rodríguez

Imagen de archivo de Sergio Rodríguez Efe

Publicidad

Sergio Rodríguez regresa al Real Madrid. El club blanco ha confirmado este lunes el regreso del base canario, que firma con el equipo de Chus Mateo por una temporada.

Procedente del EA7 Emporio Armani Milan, Sergio Rodríguez firma hasta junio de 2023 y comenzará su segunda etapa en el Real Madrid.

En la anterior, durante seis campañas, entre 2010 y 2016, ganó una Euroliga, una Copa Intercontinental, tres ligas, cuatro Copas del Rey y tres Supercopas de España.

Formado en su tierra natal, debutó en la elite en el Estudiantes, desde donde dio el salto a la NBA, al Portland Trail Blazers. También militó en Sacramento Kings y New York Knicks antes de volver a España través del cuadro madridista.

En 2016 salió con destino de nuevo NBA, a los Philadelphia 76ers. De este equipo, en 2017 fichó por el CSKA Moscú, con el que ganó su segunda Euroliga, y en 2019 se incorporó al Milan, en el que venció una liga, dos Copas italianas y una Supercopa.

La llegada del base canario es el segundo refuerzo para el equipo de Chus Mateo, el hombre que se ha hecho cargo del primer equipo tras el despido de Pablo Laso. Antes, se hizo oficial el fichaje de Dzanan Musa, alero procedente del Río Breogán.

Publicidad